Publicidad

domingo, 25 de mayo de 2008

Presentación

¡Saludos a todos!

Nos gustan los caballos. De hecho, nos gustan tanto como para llegar a dedicarnos a ello. Somos una pequeña ganadería familiar ubicada en Castelló d’Empúries (girona) y desde hace cinco años que vamos tirando hacia delante el proyecto de criar nuestros animales.

Habitualmente, el mundo de los caballos, se acostumbra a ver de modo bastante idílico: un grupo de gente que monta y cuida a sus caballos, que les dan zanahorias, que trabajan con ellos y disfrutan de su progreso en las pistas, que van a pasear por la playa con ellos, que se emocionan cuando ven nacer un nuevo potro i que, en general, se lo pasan “pipa”.

Y, si hemos de hacer justicia, se tiene que decir que hay muchos de estos momentos. Esta seria la parte divertida.

Pero - ¿por qué negarlo? - el día que tienes que atravesar infinidad de campos impracticables - el día antes llovió - con un carro cargado de comida, o cuando uno de estos animalitos te lanza alegremente por los aires sin saber exactamente porqué, o cuando debes hacer guardia toda la noche para vigilar la salud de un pobre caballo al que le ha venido un dolor de barriga infernal; es en estos momentos cuando estos animalitos consiguen sacar-te de tus casillas. Un poco.

Pero, en el fondo, esta última también es una parte bastante divertida depende como se mire.

Entonces, abrimos este blog.

Bienvenidos a nuestra ganadería.

No hay comentarios: